Curiosidades | Bernard Arnault | ranking mundial | Bill Gates

¿Quién desplazó a Bill Gates del ranking de hombres más ricos del mundo?

Durante años, el fundador de Microsoft se mantuvo entre el primer y segundo puesto del listado elaborado por la revista Forbes.

De un día para el otro, el empresario francés Bernard Arnault sumó casi tres mil millones de dólares a su fortuna personal y su patrimonio neto aumentó un 2,7% a 107,6 mil millones de dólares.

El incremento no sólo lo convirtió en el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes, sino que además le sirvió para desplazar a uno de los líderes históricos del ranking mundial: Bill Gates, fundador de Microsoft.

De esta forma, el CEO y presidente de LVMH –Louis Vuitton, Christian Dior y Moet & Chandon- quedó en el top tres, justo detrás del fundador y CEO de Amazon, quien tiene un patrimonio de 110,5 mil millones de dólares.

bernard-arnault-lvmh.jpg

En lo que va del año, la fortuna de Arnault creció 34 mil millones de dólares. El lunes pasado confirmó que comprará Tiffany & Co. por un valor de 16,2 mil millones de dólares y las acciones de la empresa comenzaron a trepar al instante.

Dejá tu comentario