El Mundo | Baba Vanga | coronavirus | Pandemia

Esta vidente anticipó el coronavirus (y no querrás saber qué predice para el 2021)

Baba Vanga anunció varias de las catástrofes humanitarias de la historia, como el inicio de la Segunda Guerra Mundial, la caída de la URSS y el ataque a las Torres Gemelas.

El 2020 será recordado como uno de los años más atípicos de la historia: millones de personas confinadas alrededor del mundo, miles de víctimas fatales, niños sin ir a la escuela e industrias paralizadas por un virus que generó una pandemia inédita.

Baba Vanga anticipó el coronavirus y acertó. La vidente, cuyo nombre real era Vangelia Pandeva Dimitrova, nació en Macedonia el 31 de enero de 1911 y falleció el 11 de agosto de 1996. “Escucho voces de otra dimensión que me dicen qué va a suceder en el mundo”, explicaba.

LEE TAMBIÉN Mhoni Vidente: "Al papa lo veo enfermo, saliendo del Vaticano. Tendremos otro papa"

Antes de morir, la psíquica predijo el inicio y fin de la Segunda Guerra Mundial, la caída de URSS y el ataque a las Torres Gemelas.

Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos”, había anticipado en 1989 sobre el atentado del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

Las predicciones de Baba Vanga para el 2021

El pronóstico para el año que viene no es muy alentador. Según las profecías de la psíquica, el océano será destruido, habrá grandes olas, inundaciones, terremotos y tormentas; Júpiter tendrá un efecto gravitacional raro, provocado por una actividad sísmica y volcánica en la órbita del planeta Tierra; y China se convertirá en una superpotencia mundial.

LEE TAMBIÉN La carta natal de Lady Di advirtió su trágica muerte

En relación a la pandemia de coronavirus, hay dos interpretaciones sobre sus visiones: puede que la actual pandemia se agudice o bien que surja una nueva pandemia. “Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”, dice la predicción de Baba Vanga.

QUIZÁS TE INTERESA Mhoni Vidente: "Habrá una conspiración contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador"

Dejá tu comentario