América Latina | avión | México | Nueva York

Estaba en un avión, se asustó con el ruido de una turbina, abrió la puerta y provocó caos

La aeronave, que se dirigía a Nueva York, debió ser evacuada antes de despegar del Aeropuerto Benito Juárez.

Cuando una persona se sube a un avión, sabe que está expuesto a algunos desperfectos técnicos que probablemente se resolverán en el aire. Sin embargo, hay pasajeros que le otorgan otra dimensión a estos desperfectos y se asustan.

Un avión de la aerolínea Delta tuvo que ser evacuado antes de despegar en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, de México. ¿El motivo? Una persona vio que salía humo de la turbina, entró en pánico y activó el tobogán de emergencia.

La aeronave, un Boeing 757-232 con destino a Nueva York, se dirigía a la pista de despegue cuando debió detenerse por el incidente.

“Durante el procedimiento normal de arranque de motores durante el pushback, un pasajero inició una evacuación no autorizada y abrió la puerta sobre el ala izquierda. Esto ocasionó que se desplegara el tobogán de salida. No hubo ninguna indicación de anormalidad en la cabina durante el arranque del motor”, informaron las autoridades de la aerolínea.

A pesar de ninguno de los motores del avión se habían incendiado, la aeronave tuvo que ser desalojada.

Al parecer, muchos de los pasajeros que viajaban en el fondo del avión sintieron olor a quemado y, al mirar por las ventanas, notaron humo. Enseguida empezaron a gritar: “¡Fuego!”. Y el caos generalizado que se precipitó luego de estos gritos hizo reaccionar al hombre que activó el tobogán.

FUENTE: Con información de Milenio

Dejá tu comentario