América Latina | auto | Brasil | redes sociales

Un niño le rayó el auto a un hombre y le dejó una emotiva carta para disculparse

El pequeño tuvo un accidente con su bicicleta y dañó el carro de forma accidental. Su gesto dejó atónito al dueño: "¿Cómo es posible enojarse con este nene?".

Si los adultos tuviéramos gestos desinteresados como los niños, el mundo sería un poco más ameno. La reacción de un menor de Curitiba, Brasil, se hizo viral en redes sociales.

Benício Hoffmann rayó el auto de un hombre y quiso disculparse enseguida: como el dueño no estaba cerca, le dejó una emotiva carta junto con el teléfono de su papá.

Lo siento, choqué con tu auto, perdí el equilibrio en la bicicleta. Aquí está el teléfono de mi papá”, escribió el pequeño de 7 años a modo de disculpas.

benicio-hoffmann-brasil-carta-carro-brasil.jpg

Cuando el dueño del vehículo llegó al lugar, le tomó una foto a la carta y la compartió en sus redes sociales. “¿Cómo es posible enojarse con este nene?”, posteó Marcelo Martins.

No obstante, decidió comunicarse con el niño para saber qué había pasado y la respuesta lo dejó atónito. “Me gustaría pagar los daños con la plata que ahorré en mi cumpleaños”, le propuso.

El hombre no aceptó y le dejó en claro que no debía preocuparse por la reparación. “Valoro tu actitud, eres muy dulce y honesto”, le dijo.

FUENTE: Con información de Rede Paranaense de Comunicação

Dejá tu comentario