Estados Unidos | auto | Estados Unidos | tecnología

Se cansó de perder la llave del auto y decidió implantársela: ahora abre apoyando la mano

Un hombre se colocó el chip de su vehículo debajo de la piel para abrir las puertas y el baúl.

A Ben Workman le pasaba algo muy común entre los conductores de autos: se olvidaba la llave constantemente. Cansado de perder tiempo para abrir su vehículo antes de ir a trabajar, decidió implantarse la llave en la mano.

El hombre, oriundo de Estados Unidos, es ingeniero de software, aficionado a la tecnología y pasa muchas horas del día tratando de estudiar la relación entre las máquinas y los seres humanos. Esta afición lo llevó a colocarse el chip de la llave de su Tesla Model 3 debajo de su piel.

En esta oportunidad, Workman acudió a un local que hace piercings y tatuajes, puesto que ningún médico le dio el consentimiento para hacer la intervención.

Unlocking my Tesla with my HAND

Tuve que enviar la llave a una compañía que la toma, la disuelve en acetato, la reforma y luego le ponen un polímero médico”, explicó.

No es el primer implante que se realiza el hombre: ya tiene otros tres dispositivos en su cuerpo para desbloquear las puertas de su trabajo, iniciar y cerrar sesión en su computadora, y pagar la factura de su celular.

FUENTE: Con información de ABC 7 News

Dejá tu comentario