Curiosidades | auto | infidelidad | Argentina

Escrache público: pintó el auto de su pareja para vengarse de una infidelidad

El carro, que quedó completamente cubierto de grafitis, apareció en Buenos Aires. ¿Estrategia publicitaria o ira?

Dicen que de los cuernos y de la muerte nadie se salva. Ahora bien, pocas personas eligen hacer público un engaño. Quizás por eso los vecinos del barrio porteño de Palermo se sorprendieron al descubrir un auto cubierto con grafitis que denunciaban una infidelidad.

Lui on Twitter

“Como me bloqueaste, ¡te lo escribo acá!”, “Si era poliamor, avisá antes”, “Vos me cagaste” y “Relación abierta es cuando aceptan los dos” fueron algunas de las frases que podían leerse en el carro.

graffiti-3-auto-infidelidad-2020-buenos-aires-@Cucuzza_.jpg

El hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina, y rápidamente se volvió viral luego de un usuario compartiera las fotos en Twitter. Las reacciones no tardaron en llegar.

graffiti-1-auto-infidelidad-2020-buenos-aires-@Cucuzza_.jpg

Si bien muchos creen que se trata de una venganza o un ataque de ira, varios comenzaron a sospechar de la veracidad de las pintadas. “Está perfectamente escrito. Una mentira”, argumentó el usuario @lespipis.

¿Se trata de una estrategia publicitaria? Las dudas aumentaron cuando en la misma red social comenzó a circular una foto de otro vehículo pintado con frases similares, pero con distinto color de aerosol. ¿Demasiada coincidencia?

graffiti-4-infidelidad-2020-buenos-aires-Twitter.jpg

Dejá tu comentario