Curiosidades | Australia | lotería | incendios forestales

Un australiano perdió su casa por los incendios forestales y ganó un millón de dólares en la lotería

La vivienda del hombre, ubicada en Queensland, se quemó hasta los cimientos y no estaba asegurada.

Australia está siendo azotada por los incendios forestales desde septiembre del año pasado. Hasta ahora, el fuego consumió 8 millones de hectáreas de bosque –el equivalente a todo el territorio de Irlanda- y se cobró la vida de 27 personas y mil millones de animales.

Además de estas pérdidas irreparables, las llamas consumieron muchas viviendas de familia. Un hombre australiano que no quiso revelar su identidad fue uno de los damnificados. Su casa, ubicada en el estado de Queensland, se quemó hasta los cimientos y quedó inhabitable.

Como la propiedad no estaba asegurada, él y su familia iban a tener mucho trabajo por delante para volver a ponerla en pie. “Todo lo que quedaba de la casa era un par de tazas de té carbonizadas. No sabíamos si alguna vez seríamos capaz de reconstruirla”, admitió el hombre.

Sin embargo, cuando creyó que estaba todo perdido, recibió un golpe de suerte: ganó un millón de dólares australianos en la lotería nacional.

“Esto realmente ha llegado en el momento más increíble. Me ha llegado a lo grande, esto es un milagro. Jugué los números de la suerte de mi esposa y dieron resultado”, compartió.

FUENTE: Con información de Australian Associated Press

Dejá tu comentario