Viajes | Australia | trabajo | agua

Australia busca una persona que quiera vivir y trabajar en una paradisíaca isla tropical

El candidato seleccionado deberá cuidar Low Isle, un archipiélago ubicado dentro del parque marítimo de la Gran Barrera de Coral.

¿Alguna vez fantaseaste con la idea de vivir en una isla tropical? Esta puede ser tu oportunidad: Australia ofrece un puesto de trabajo en Low Isle.

A través de un proceso de licitación basado en el mérito, el gobierno australiano seleccionará a una persona capaz de cuidar el archipiélago de la Commonwealth, un verdadero paraíso natural.

Low Isle es una isla sostenible que está ubicada frente a Port Douglas, en el parque marítimo Gran Barrera de Coral.

Los cuidadores desempeñan un papel muy importante en la protección, preservación y educación de los valores de la isla. Ellos están involucrados en todo: mantenimiento de los edificios, la infraestructura, el sistema de energía solar y el sistema de tratamiento de alcantarillado, el enlace con los operadores turísticos, la limpieza de los baños, el manejo de las malas hierbas y los trabajos de jardinería, y el conteo de las poblaciones de aves”, explicó Mark Read, subdirector de la Autoridad del Parque Marino y Acciones de Conservación de Arrecifes.

tortuga-marina.jpg

El objetivo de las autoridades es designar a una persona interesada en vivir y trabajar a tiempo completo en la isla para mantener los valores naturales y patrimoniales del lugar.

“Los cuidadores viven en el paraíso, rodeados por la Gran Barrera de Coral, pero mantenerlo es un trabajo duro y vivir en una isla remota significa limitar el uso de electricidad y agua, lo que puede no ser adecuado para todos”, advirtió Read.

low-isle-australia-instagram.jpg

Requisitos para aplicar a este puesto de trabajo:

-Mostrar interés en la sostenibilidad y el patrimonio natural

-Tener experiencia en el mantenimiento de la infraestructura

-Estar dispuesto a trabajar y vivir en un lugar remoto

-Completar los documentos pertinentes en la web AusTender, del gobierno australiano

-Conocer los requisitos para vivir y trabajar en australia

Hay tiempo de postularse de forma online hasta del 25 de septiembre de 2020 a las 15hs de Australia. Por dudas o consultas, comunicarse a adquisiciones@gbrmpa.gov.au.

Dejá tu comentario