Curiosidades | Australia | animales | canguros

Abi, la canguro que no puede parar de abrazar a los voluntarios que la salvaron en Australia

Se trata de una especie muy castigada por los incendios forestales que están azotando el país.

Abigail perdió a su madre a los pocos meses de haber nacido. Pero su suerte cambió cuando fue rescatada por los voluntarios de The Kangaroo Sanctuary, quienes desde aquel entonces se estén encargando de su crianza.

La Reina Abi, como la conocen en el santuario, llegó hace dos meses y enseguida se encariñó con las personas que la cuidan. En agradecimiento, este ejemplar hembra de canguro vive demostrándoles su afecto con varios y extensos abrazos.

Queen Abi and Aunty Laura love love love... - The Kangaroo Sanctuary Alice Springs

Queen Abi and Aunty Laura love love love their big hugs ❤️ @laurabrown99 (IG)

Posted by The Kangaroo Sanctuary Alice Springs on Wednesday, January 1, 2020

El refugio, fundado por Chris Brolga, está ubicado en Alice Springs, Australia. El objetivo principal del lugar es rescatar y rehabilitar a canguros bebés que han quedado huérfanos para que puedan reinsertarse en la naturaleza. Aquellos animales que no pueden ser liberados a su hábitat natural, permanecen en el santuario, rodeados de 188 acres.

Actualmente los canguros están en peligro por los incendios forestales que están golpeando fuertemente a Australia. Miles de hectáreas han sido consumidas por el fuego y la mitad de la población sana de koalas falleció a causa de esta catástrofe ambiental.

Para contribuir con la causa y realizar una donación a The Kangaroo Sanctuary, haz clic aquí.

Dejá tu comentario