Estados Unidos | asesinato | Estados Unidos | auto

Leyeron una misteriosa nota de advertencia en la puerta de una casa, entraron y encontraron sin vida a una familia entera

Una pareja y sus cuatro hijos yacían en el interior del auto familiar junto a sus dos mascotas. ¿Cuál es la principal hipótesis?

Un misterio conmueve a San Antonio, Estados Unidos: todos los integrantes de una familia fueron encontrados sin vida en el garaje de su casa.

Los cuerpos de Jared Esquibel Harless (38), su pareja (36) y sus cuatro hijos de entre 11 meses y cuatro años estaban en la parte trasera del auto familiar, junto a sus dos gatos”, informaron las autoridades.

Si bien los investigadores detectaron monóxido de carbono en la vivienda, la principal hipótesis no apunta un accidente doméstico. “No tengo palabras para describir lo que encontramos allí adentro”, dijo William McManus, jefe policial de San Antonio.

Las autoridades creen que se trató de un asesinato-suicidio. ¿Por qué? Cuando llegaron a la vivienda, antes de comenzar la búsqueda, encontraron una advertencia que los desconcertó: “No entre, hay cuerpos adentro”, decía una nota pegada en la puerta.

Los agentes habían llegado a la vivienda luego de que el empleador del jefe de familia denunciara que no podía contactarse con él desde hacía varias horas.

Dejá tu comentario