Estados Unidos | asesinato | video | Nueva York

Brutal crimen en Nueva York: buscan al asesino de un hombre que caminaba con su hija

El agresor actuó sin intermediar palabra y disparó desde su auto. Las autoridades difundieron el video para encontrarlo y ofrecen una importante recompensa. Imágenes sensibles.

A plena luz del día y sin motivo aparente, Anthony Robinson (29) fue asesinado en Nueva York, Estados Unidos. Las autoridades difundieron el video del momento de su muerte para dar con el agresor.

El hombre había ido celebrar el Día de la Independencia en el Bronx con su hija de seis años. Camino a casa, cerca de la estación de metro, un auto los abordó de forma imprevista.

El copiloto bajó la ventana y, sin intermediar palabra, le disparó a la víctima. La escena fue captada por las cámaras de seguridad de la zona.

https://twitter.com/NYPDDetectives/status/1280180542181453825

Rodney Harrison, jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York, divulgó las imágenes con el objetivo de encontrar a los responsables del asesinato.

Él recibió varios disparos y murió en un hospital cercano. Su hija huyó de la escena del crimen y está a salvo”, indicó.

En las imágenes no se llega a ver con claridad el dominio del vehículo. Por eso, las autoridades ofrecen 10 mil dólares de recompensa a aquellas personas que puedan facilitar información sobre el episodio.

Dejá tu comentario