América Latina | asesinato | Brasil | mujeres

Brasil: una mujer estranguló a su hijo porque jugaba con el celular hasta tarde

La acusada denunció la desaparición del menor y mintió durante toda la investigación, pero finalmente confesó el asesinato. El cuerpo de la víctima, de 11 años, estaba escondido en una caja de cartón.

Las autoridades de Rio Grande do Sul, Brasil, están investigando un caso insólito: Alexandra Dougokenski confesó que estranguló a su hijo hasta matarlo porque a la noche se quedaba hasta muy tarde jugando con el celular.

El cuerpo de la víctima, de 11 años, fue encontrado por la policía una vez que la mujer confesó el asesinato.

En principio, la madre había denunciado la desaparición de su hijo, pero luego admitió que lo había matado con dos pastillas de diazepam. “Ya no podía vivir con la mentira”, señalaron sus familiares.

Sin embargo, la autopsia reveló que el niño había muerto por asfixia. El cadáver estaba envuelto en una sábana, con una bolsa de plástico en la cabeza. Las autoridades lo encontraron dentro de una caja de cartón, en el garaje de un vecino de la casa familiar.

alexandra-dougokenski-brasil.jpg

Descubrimos que la madre tenía varias entradas a internet, a videos con escenas de sexo, con violencia, escenas de violación y todas acompañadas de situaciones de asfixia de personas que sufrieron violencia. También se encontraron fotografías pornográficas en las que aparecían mujeres envueltas en cuerdas”, informó el jefe de la Policía.

Dougokenski (33) enfrenta una causa por homicidio calificado, asfixia, imposibilidad de defender a la víctima, ocultamiento de cadáver y falso testimonio. La condena podría ser de hasta 38 años de prisión.

Dejá tu comentario