América Latina | Argentina | violencia de género | femicidio

Mató a su novia y quemó los restos en una parrilla

Un joven de 19 años intentó esconder el cuerpo de su pareja en un contenedor de basura y a la vera de una ruta de Catamarca. Los padres lo entregaron a la Justicia.

Naim Vera (19) discutió con su pareja, Brenda Gordillo (24), la mató y quemó los restos en una parrilla. Horas después, a pedido de sus padres, se entregó a la Justicia y confesó el femicidio.

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en la provincia de Catamarca, Argentina. Al principio, el asesino intentó esconder los restos del cuerpo a la vera de una ruta provincial y en un contenedor de basura.

naim-vera-twitter-tania-bordon.jpg

Según declaró Vera ante las autoridades, Gordillo se cayó por las escaleras en un momento de la pelea, el impacto provocó la muerte de la joven y él decidió quemar el cadáver en la parrilla. Si bien se creía que la había descuartizado, allegados a la causa confirmaron que el cuerpo comenzó a desmembrarse por la acción del calor.

femicidio--instagram.jpg

La acusación en contra de Vera sostiene que colocó el torso y los miembros superiores de la víctima en una caja. Las extremidades inferiores, en cambio, fueron distribuidas en una bolsa o canasta y arrojadas en un basural. El resto fue enterrado a la vera de la ruta.

El caso está a cargo del fiscal Hugo Costilla, quien determinará la calificación que se le imputará al femicida.

FUENTE: Con información de El Ancasti

Dejá tu comentario