Curiosidades | animales | perro | maltrato animal

Una paseadora perdió a cinco perros que estaban a su cargo y aparecieron muertos

Los animales fueron encontrados a más de 300 kilómetros de su hogar. La mujer enfrenta un juicio por negligencia y será juzgada el 23 de enero.

Las contradicciones suelen ser enemigas de la verdad. Por eso, las excusas que dio Louise Lawford sobre cómo había perdido a los cinco perros que paseaba no convencen a los dueños de las mascotas.

Los animales, que estaban a su cargo, aparecieron muertos a más de 300 kilómetros de distancia de Tamworth, la zona en el que solían pasear. Por eso, la mujer enfrenta nueve cargos.

Según el testimonio de la paseadora, los perros escucharon disparos, se asustaron y huyeron. Sin embargo, para las personas que le habían confiado el cuidado de sus mascotas, ella los dejó morir. Ahora enfrentará un juicio por negligencia.

perros-perdidos-reino-unido-paseadora-01.jpg

La mujer representaba a la empresa Pawford Paws en Sutton Coldfield, Reino Unido, y está acusada de violar el bienestar de los animales, acto que está penado por ley en aquel país.

A su vez, Lawford será juzgada el próximo 23 de enero por otros ocho cargos, como incumplimiento de la licencia para pasear perros y no informar la desaparición de los animales a tiempo.

FUENTE: Con información de BBC

Dejá tu comentario