América Latina | América Latina | amor | app

Sorteo San Valentín: gana la lectura de tu carta natal más tres consultas sobre amor para tres amig@s

Participa por una consulta con la reconocida astróloga y tarotista Jimena La Torre. ¡Y obséquiales a tus amig@s la posibilidad de preguntar lo que quieran sobre su situación sentimental!

Sabemos que el 14 de febrero es un día especial para muchas personas. No importa tu situación sentimental actual, ¡todos merecemos celebrar el día del amor!

Para promover la filosofía selflove y difundir la importancia de querernos y aceptarnos a nosotros mismos, LatamTimes te obsequia una experiencia astrológica con Jimena La Torre.

Podrás acceder a una lectura de tu carta natal con la reconocida astróloga y tarotista argentina. Además, podrás elegir a tres amig@s para que realicen tres consultas sobre amor con Gabriela, Mariet y Sandra, astrólogas del equipo de Jimena. ¿Qué estás esperando?

PARTICIPAR ES MUY FÁCIL:

1. Síguenos en nuestra fanpage de Facebook

2. Dale me gusta/like a la publicación del sorteo

3. Cuéntanos de qué signo zodiacal eres y etiqueta a tres amigos con los que quieras compartir la experiencia (¡ellos también tienen que seguirnos!)

¡Cuantas más veces comentes, más chances de ganar! Si compartes el post, ¡tienes doble chance!

-Pueden participar todas las personas mayores de 18 años que residan en América Latina y todas las personas latinas mayores de 18 años que residan en el exterior.

-Las sesiones podrán realizarse en Palermo, Argentina, o vía Skype, según prefieran los ganadores.

-El sorteo se realizará el 14 de febrero de 2020 a través de Sortea2 y los ganadores serán anunciados ese mismo día en nuestra página de Facebook. Sorteo cerrado. Ganadoras: Cecilia Lerma, Romina Cagi, Tamara Morel y Verónica Lamela.

Bases y condiciones

Es requisito del sorteo leer y aceptar los siguientes términos y condiciones antes de participar, así como los de la plataforma Sortea2.

LatamTimes (en adelante “el Organizador”) organiza el sorteo denominado “San Valentín” (de aquí en más “la Promoción”), que estará vigente del 04 de febrero de 2020 a las 13:00 hs de Buenos Aires, Argentina, al 14 de febrero de 2020 a las 16:30 hs de Buenos Aires, Argentina (de aquí en más “el Plazo de Vigencia”) y que se regirá por lo establecido en estas bases y condiciones (en adelante “las Bases”).

La entrega de los premios se realizará mediante vouchers digitales enviados desde la fanpage de Facebook de LatamTimes en todos los casos.

Podrán participar en la Promoción las personas humanas mayores de 18 años, residentes América Latina o latinos con residencia en el exterior y que cumplan con el mecanismo de participación indicado en estas Bases (de aquí en más denominados “«Participante/s”»). No podrán participar personas jurídicas ni personas humanas menores de 18 años.

Para participar en la Promoción, los Participantes deberán, durante el Plazo de Vigencia: (i) Seguir la fanpage de Facebook de LatamTimes, (ii) darle me gusta/like a la publicación del sorteo, (iii) comentar la publicación del sorteo con su signo zodiacal y etiquetar a tres amigos. No cumplir con cualquiera de los pasos previamente establecidos, anulará de pleno derecho la participación del Participante en la Promoción.

Una vez completada la participación, los Participantes participarán de un sorteo («Sorteo»), con una (1) chance si no compartió la publicación del sorteo o N chances si compartió la publicación del sorteo N veces.

El Sorteo se llevará a cabo el 14 de febrero de 2020, y seleccionará al azar cuatro (4) Participantes (también «Potenciales Ganadores») y dos (2) suplentes mediante la aplicación “Sortea2” (en adelante “la App”). La App es una reconocida plataforma de sorteos cuyos procedimientos y seguridad informática están garantizados y avalados por peritos y notarios públicos, empresa especialista en la que el Organizador desliga la totalidad de la responsabilidad respecto a los mecanismos aplicados la sorteo.

Cada Participante por el solo hecho de ser parte de la Promoción acepta que cualquier tipo de reclamo que tenga respecto a ello debe ser dirigido únicamente contra la App, renunciando a poder hacerlo contra el Organizador. La participación en la Promoción implica la aceptación de los Términos y Condiciones de uso del Organizador así como las de la App (https://www.sortea2.com/condiciones_legales).

Dejá tu comentario