El Mundo | Alemania | niños | asesinato

Alemania: una mujer habría asesinado a sus cinco hijos y luego intentó suicidarse

Los niños fueron encontrados sin vida en el apartamento familiar; tenían entre 18 meses y ocho años.

Un caso policial conmociona a Alemania: una mujer de 27 años está acusada de asesinar a cinco de sus seis hijos en Solingen, al oeste del país.

Los cadáveres de los niños, de entre 18 meses y ocho años, fueron encontrados por las autoridades locales en la vivienda familiar.

Según las primeras investigaciones, luego de matar a sus hijos, la mujer se trasladó a la estación de trenes de Düsseldorf con la intención de suicidarse. De hecho, se arrojó a las vías y está gravemente herida.

homicidio-niños-alemania-reuters-01.jpg

Todavía no podemos decir nada sobre el motivo, la madre tiene que ser interrogada”, explicó un portavoz de la policía alemana.

Las víctimas del quíntuple homicidio son tres niñas (18 meses, 2 años y 3 años) y dos niños (6 y 8 años).

El hijo mayor de la mujer tiene 11 años y fue encontrado ileso en la casa de su abuela. Las autoridades investigan si la sospechosa cometió el asesinato de los niños en presencia de su hermano y si luego se dirigió con él hacia la estación de trenes.

homicidio-niños-alemania-reuters.jpg

“El drama familiar en Solingen me llena de una gran tristeza y mis pensamientos y mis oraciones van dirigidos a los cinco niños a quienes se les quitó la vida tan pronto”, declaró el ministro del Interior de la región, Herbert Reul.

Los investigadores están analizando la escena de los crímenes para determinar si la causa de muerte de los menores fue por intoxicación con medicamentos.

FUENTE: Con información de EFE y AFP

Dejá tu comentario