América Latina | adolescente | pozo | pareja

Encontraron en un pozo ciego a una adolescente que estaba secuestrada

La víctima tiene 14 años y había desaparecido un día y medio atrás. La madre de la menor denunció a su ex pareja, condenado a tres años de prisión por abuso sexual.

Luego de más de 36 horas de búsqueda y rastrillaje, encontraron a una adolescente de 14 años que estaba desaparecida en General Rodríguez, Buenos Aires, Argentina. La menor estaba atrapada en un pozo ciego en el barrio San Carlos.

La desaparición

El lunes por la mañana, la madre de la víctima se despertó y notó que no estaba ni su hija ni su ex pareja –padre de su hijo menor.

LEE TAMBIÉN Carabineros arrestaron a un hombre que secuestró e intentó violar a su ex pareja

Má, soy inocente. Te amo”, decía una carta que la mujer encontró en la cama de la joven. Alertada por la situación, denunció hizo una denuncia.

En su declaración, la mujer dejó abierta la sospecha de que su hija era víctima de abusos por parte de su ex pareja, condenado a tres años de prisión en suspenso por la violación de otra menor.

Siguiendo la pista de la ex pareja de la madre de la adolescente, las autoridades llegaron a una casilla. “A pocos metros había una tapa de madera. Al correrla encontramos a la chiquita escondida ahí, en un pozo ciego de dos metros de profundidad”, informó una fuente cercana a la causa.

pozo-ciego-general-rodriguez.jpg

LEE TAMBIÉN Un adolescente secuestró, violó y mató a una niña de 4 años

Muy cerca del pozo hallaron la moto y el celular del acusado, quien todavía permanece prófugo.

La víctima está internada en observación y será sometida a una serie de estudios para determinar si fue abusada sexualmente.

La causa ha sido caratula como averiguación de ilícito y el acusado podría ser imputado por el delito de privación ilegítima de la libertad.

QUIZÁS TE INTERESA Video: una joven fue asesinada de un tiro en la cabeza mientras grababa un TikTok

FUENTE: Con información de Primer Plano

Dejá tu comentario