Lifestyle | actores | Alemania | América Latina

Los musicales dijeron presente en la noche de los Oscar

Billie Eilish, Elton John y Eminem, entre otros artistas, interpretaron diversos shows que le aportaron emoción a la 92° edición de los premios de la Academia.

Uno de los fragmentos más esperados por los protagonistas y espectadores de los premios Oscar es el de los musicales. Esta vez, la Academia convocó a artistas de diferentes estilos y generaciones para otorgarle emotividad a la noche más importante de la industria cinematográfica.

Janelle Monae, Billy Porter, Chris Rock y Steve Martin abrieron la 92ª edición de los premios Oscar, que se llevó a cabo anoche en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Janelle Monae with a wardrobe malfunction at the 92nd annual Academy Awards

La californiana Billie Eilish homenajeó a todos los actores, cineastas y artesanos que fallecieron el año pasado, incluido el basquetbolista Kobe Bryant, leyenda de la NBA.

En su tributo, la joven cantante de 18 años cantó su propia versión de Yesterday, el clásico tema de The Beatles, junto a su hermano Finneas en el piano.

Oscars 2020 In Memoriam Billie Eilish Performance

Una de las presentaciones estelares de la noche tuvo como protagonista al cantante, pianista y compositor británico Elton John, quien interpretó en vivo Love me again (I´m gonna). El tema forma parte de la banda sonora de Rocketman, su película autobiográfica.

(I'm Gonna) Love Me Again (Live From The 92nd Annual Academy Awards)

Las actrices que doblaron a Elsa en las diferentes versiones de la película Frozen 2, María Lucía Heiberg Rosenberg (Dinamarca), Willemijn Verkaik (Alemania), Takako Matsu (Japón), Carmen Sarahí (América Latina), Lisa Stokke (Noruega), Katarzyna Łaska (Polonia), Anna Buturlina (Rusia) y Gisela Lladó Cánovas (España) cantaron Into the Unknow.

Idina Menzel, Aurora - Into the Unknown (Live from the 92nd Academy Awards)

Disney también estuvo presente en la voz de Randy Newman, quien interpretó I can’t let you throw yourself away, de la película Toy Story 4.

Randy Newman - I Can't Let You Throw Yourself Away (Live from the 92nd Academy Awards)

Con su calidez inigualable, la cantante inglesa Cynthia Erivo -nominada a Mejor actriz y Mejor canción original- dejó a todos con la boca abierta al entonar Stand up, de la película Harriet.

Cynthia Erivo - Stand Up (Live at Oscars 2020)

Eminem logró que Lose Yourself, de su película autobiográfica 8 Miles, hiciera mover a todos.

Eminem - Lose Yourself | Oscar 2020

Chrissy Metz hizo una conmovedora interpretación de la canción I'm Standing With You, que incluso hizo llorar a la compositora Diane Warren.

Chrissy Metz Delivers Powerful Performance of ‘I’m Standing With You’ at Oscars 2020

Algunas de las películas más épicas del cine de Hollywood revivieron en la voz de Lin-Manuel Miranda, quien realizó un compilado de las películas El club de los cinco, El Guardaespaldas, Rocky, Titanic y Ghost, la sombra del amor; entre otros.

Lin-Manuel Miranda & Laura Dern on the Oscars 2020 Audience Cam

Dejá tu comentario