Lifestyle | actores | Grupo Televisa | Ciudad de México

Dos actores de Televisa murieron durante un ensayo de la serie Sin miedo a la verdad

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera cayeron de un puente elevado a 5 metros, en Ciudad de México.

Jorge Navarro Sánchez (46) y Luis Gerardo Rivera (30) fallecieron anoche, mientras ensayaban una de las escenas de la serie Sin miedo a la verdad.

A través de un comunicado, Grupo Televisa detalló que los actores cayeron de un puente elevado a cinco metros, al momento de practicar una de las tomas de la tercera temporada. El hecho ocurrió en la colonia Agrícola Oriental, Ciudad de México.

Según los médicos que los atendieron en el lugar, ambos fallecieron por un traumatismo craneoencefálico severo. Navarro Sánchez perdió la vida en el acto y Rivera, en el Hospital Quirúrgico de Patriotismo.

Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, expresaron.

comunicado-televisa-muerte-actores-ensayo-sin-miedo-a-la-verdad.jpg

Sin miedo a la verdad es una serie protagonizada por Alex Perea y producida por Rubén Galindo que cuenta cómo las redes sociales pueden ser un arma de doble filo. Capítulo a capítulo, un hacker intenta proteger a víctimas de la injusticia. Desde que se estrenó en el canal de Las Estrellas, cuenta con el apoyo del público y bate récords de audiencia.

Dejá tu comentario