accidente | California | Estados Unidos

Una mujer fue atacada por dos tigres que había criado desde cachorros

Paty Perry, fundadora del santuario Wildlife Environmental Conservation, se recupera de las heridas.

Lo que comenzó como un juego, podría haber terminado en tragedia. El sábado pasado, la conservacionista de vida silvestre Paty Perry, fundadora del santuario Wildlife Environmental Conservation (WEC), decidió entrar a la fosa de los tigres para mostrar cómo interactuaba con ellos. Pero todo se fue de control.

Al ingresar a la fosa, Paty fue atacada por dos tigres que había criado desde que nacieron. “Comenzaron a jugar, hasta que el tigre de bengala puso sus patas alrededor de las piernas de ella. Cuando cayó al suelo, el otro tigre saltó sobre Paty y comenzó a arrastrarla antes de que la sacaran y sufriera algunas heridas”, explicó uno de los abogados del santuario, Michael Bradbury.

El santuario, ubicado en Moonpark, California, Estados Unidos, había invitado a un grupo de socios donantes a hacer un recorrido por las instalaciones para conocer a los más de 50 animales que habitan en el parque.

Paty fue trasladada al hospital Los Robles Health System, donde se recupera de las heridas. Su teoría es que los tigres estaban jugando con ella porque la quieren, y que jamás quisieron herirla.

FUENTE: Con información de ABC7

Dejá tu comentario