América Latina | abuso sexual | violencia de género | adolescente

Violación en manada: abusaron de una menor y la amenazaron con viralizar las imágenes

El objetivo de los agresores era intimidar a la joven de 15 años para que no efectuara la denuncia. Hay cinco detenidos.

Una adolescente de 15 años fue abusada por al menos cuatro jóvenes en Candelaria, Misiones, Argentina. Los agresores tienen entre 19 y 32 años, grabaron la violación y amenazaron a la víctima con difundir las imágenes para que se quedara callada.

El hecho, que tomó notoriedad pública hace unos días, tuvo lugar luego de los festejos de Año Nuevo en la zona de balnearios públicos de la localidad. A las 8 de la mañana del 1° de enero, tres hombres violaron a la menor mientras un cuarto registraba las imágenes.

A pesar de las amenazas, la adolescente efectuó la denuncia correspondiente y logró identificar a los agresores, ya que los conocía del barrio. “Le tiraron del pelo, le rasguñaron la espalda y le volcaron cerveza por todo el cuerpo”, detalló Alicia, la madre de la menor.

La joven se encuentra bajo tratamiento psicológico. “Quiero que paguen por lo que hicieron. Los chicos eran amigos de mis hijos y jugaban juntos al fútbol, así que esto me duele en el alma. Violaron a mi hija brutalmente”, aseguró Alicia.

Hay cinco hombres detenidos en diferentes comisarías de Posadas y Candelaria. Si bien intentaron demostrar su inocencia, siguen imputados en la causa porque la víctima ratificó la denuncia en Cámara Gesell.

Si eres víctima de violencia de género o has sufrido algún tipo de abuso, pide ayuda y llama al 911.

FUENTE: Con información de Misiones Online

Dejá tu comentario