El Mundo | abuso sexual | pedófilo | Iglesia

Una nena de 11 años grabó con su celular a un cura mientras la abusaba sexualmente

El pedófilo, identificado como Michele Mottola, confesó haber abusado de la niña durante cinco meses.

Una niña italiana de 11 años fue abusada sexualmente durante cinco meses por un cura de la parroquia de Trentola Ducenta. Cansada de no ser tomada en serio por los adultos de su entorno, grabó uno de los episodios con su celular.

En la grabación, difundida por el programa de televisión Le Iene, se escucha que el sacerdote Michele Mottola le dice: “Es solo un juego, no hacemos nada malo”, cada vez que la niña le pide que pare.

Según el diario local La Stampa, hay más pruebas: desde mensajes comprometedores hasta el diario íntimo de la menor, donde relataba con detalle cada abuso y se preguntaba a sí misma si estaba teniendo sexo. “No tenés que contar todo, porque la gente va a pensar mal de nosotros”, le decía el párroco.

Además del video, la causa cuenta con varios testimonios en contra del pedófilo, de fieles y de una catequista que creyó en la niña desde el primer momento.

La fiscalía del Norte de Nápoles abrió una investigación y arrestó a Mottola, quien confesó sus delitos. “Soy culpable, me disculpo con la familia de la niña”, declaró ante un juez.

De acuerdo con el testimonio de la madre de la víctima, el párroco se había ganado la confianza de la familia; de hecho, solía visitarlos frecuentemente.

FUENTE: Con información de Le Iene

Dejá tu comentario